Beiträge von EyecatcherNo1

    Hallo, es wäre mir eine große Hilfe, wenn sich jemand mit Spanischkenntnissen diesen Text durchlesen könnte und ggf. die Fehler korrigieren würde.

    Die Aufgabe war es, einen Text zu schreiben, was man am Wochenende machen wird - also musste alles in der Futurform geschrieben werden. Dankeschön im Vorraus!

    Va a ser un fin de semana muy bueno. En mi fin de semana voy a hacer muchas cosas. El viernes voy a salir con mi novio. Vamos a ir a comer a un restaurante. Después vamos a ver la televisión en su casa. El sábado vamos a patinaje sobre hielo en Colonia. Por la tarde vamos a visitar un mercado navideño en mi ciudad. Allí vamos a ir a pasear un poco. Vamos a relajarnos cuando nosotros estamos en mi casa. Por la noche vamos a salir con nuestros amigos. El domingo voy a dormir hasta tarde. Entonces voy a hacer mis deberes para la semana que viene. A parte de eso voy a leer un libro para la clase. Por la tarde voy a escuchar música. También voy a llamar por teléfono a una amiga. A las diez de la noche voy a dormir en mi cama.