Hallo!
Ich hab im Spanischunterricht eine Hausaufgabe bekommen und bin mir ziemlich unsicher, was meine Grammatik und Rechrschreibung anbelangt. Könnte sich das jemand mal durchlesen und verbessern? Das wäre echt super, vielen Dank schon mal!
Hier meine Hausaufgabe (Wir sollten einen freien Text schreiben, was wir an einem Tag so alles machen):
Un dia
Un dia de ordinario me tengo que levantar a las cinco y media. Muy temprano! Primero puredo ducharme y a las seis en punto desayuno. El desayuno es mucho importante! A las siete y cinco tengo que salir de casa y voy al escuela. Me asignaturas de favorita sois alemán y inglés. Los dias en la escuela es nunca aburrido porque sois mucho gente de divertido en la clase. A las treis en punto voy a la casa mi padre. Quiero a casa mi padre porque es tranquilo. A la casa puedo esuchar musica o puedo leer un libro. Cuando mi padre vuelve de el trabajo a la casa, nosotros jugamos con nuestro ordenador o vemos un programa de interesante a la televisión o yo estudio. Aj las seis y cuarto tarde mi padre y yo vamos en coche a casa. A la casa cenaro por mi madre y mi hermana. Después de cena preparo mi cartera y a las diez y media me lavo los dientes y voy a la cama.