Spanisch Hausaufgabe verbessern

• Hallo!
    Ich hab im Spanischunterricht eine Hausaufgabe bekommen und bin mir ziemlich unsicher, was meine Grammatik und Rechrschreibung anbelangt. Könnte sich das jemand mal durchlesen und verbessern? Das wäre echt super, vielen Dank schon mal!

Hier meine Hausaufgabe (Wir sollten einen freien Text schreiben, was wir an einem Tag so alles machen):

Un dia
    Un dia de ordinario me tengo que levantar a las cinco y media. Muy temprano! Primero puredo ducharme y a las seis en punto desayuno. El desayuno es mucho importante! A las siete y cinco tengo que salir de casa y voy al escuela. Me asignaturas de favorita sois alemán y inglés. Los dias en la escuela es nunca aburrido porque sois mucho gente de divertido en la clase. A las treis en punto voy a la casa mi padre. Quiero a casa mi padre porque es tranquilo. A la casa puedo esuchar musica o puedo leer un libro. Cuando mi padre vuelve de el trabajo a la casa, nosotros jugamos con nuestro ordenador o vemos un programa de interesante a la televisión o yo estudio. Aj las seis y cuarto tarde mi padre y yo vamos en coche a casa. A la casa cenaro por mi madre y mi hermana. Después de cena preparo mi cartera y a las diez y media me lavo los dientes y voy a la cama.

• El mi día cotidiano me tengo que levantar a las cinco y media de la mañana. Muy temprano! Primero me ducho y a las seis en punto desayuno. El desayuno es muy importante! A las siete y cinco salgo de casa y voy a la escuela. Mis asignaturas favoritas son alemán e inglés. Los días en la escuela no son nunca aburridas porque hay mucho gente divertida en la clase. A las tres en punto voy a la casa mi padre. Me gusta ir siempre a casa de mi padre, por que es tranquilo allí. En la casa puedo escuchar música o puedo leer un libro. Cuando mi padre vuelve del trabajo, nosotros jugamos con nuestro ordenador o vemos un programa interesante en la televisión. A las seis y cuarto de la tarde mi padre y yo vamos en coche a casa. En la casa cenamos con mi madre y mi hermana. Después de la cena preparo mi cartera y a las diez y media me lavo los dientes y me voy a la cama a dormir.

• Los días en la escuela no son nunca aburridas porque hay mucho gente divertida en la clase.

Korektur:

Los días en la escuela nunca están aburridas porque hay mucha gente divertida en la clase.

------------------------

A las tres en punto voy a la casa mi padre.

Korrektur:

A las tres en punto voy a la casa de mi padre.

• Korektur:

Korrektur

Zitat

Los días en la escuela nunca están aburridas porque hay mucha gente divertida en la clase.

Los días en la escuela nunca son aburridos ...

• Stimmt ... hier muss "ser" verwendet werden. Mit "estar" ergibt sich ein ganz anderer Sinn. Das hab ich also leider zu unrecht "verbessert".

• Stimmt ... hier muss "ser" verwendet werden. Mit "estar" ergibt sich ein ganz anderer Sinn. Das hab ich also leider zu unrecht "verbessert".

"Los días aburridos" auch.