Franzözin braucht Hilfe !! Spanish !!!

• Hallo !!

Ich bin französin und ich muss eine Hausaufgabe schreiben. ich muss eigentlich eine kurze Biographie von einem Mitglied meiner Familie schreiben. Ich kann aber nicht so gut auf spanisch schreiben, deshalb brauche ich Hilfe . Vielleicht könnte jemand mich korrigieren ??? Ich muss die Arbeit am Dienstag abgeben.
    Danke im voraus !!

Mi novio, Othmane, nació el 9 de febrero de 1984 en Marroco y más precisamente al lado de Casablanca en una pequeña ciudad llamado Settat.
    Cuando Othmane nació, su hermana tenía ya dos años. Su hermano es menor que él : nació en 1989. En cuanto a sus padres ellos enseñan el francés en un colegio público en Casablanca. Desde su nacimiento hasta a sus 10 años vivieron en Rabat. A sus 10 años se mudaron a Settat
    En 2003 empezó la universidad y estudió las ciencias económicas. Tres años después obtenió su diploma y se matriculó en Máster de econometría.
    Entretanto , a mediados de enero de 2005, nos hemos conocido gracias a internet. Othmane averiguaba a personas que tenían la misma passión que él : el aleman. Casi 3 años después nuestra primera discusión decidamos encontrarse. El 27 de Julio de 2007 fue a Marroco. Othmane había alquilado un apartamento en Marrakech para 2 semanas. Al cabo de 2 semanas tenía que volver a bélgica. Antes de irse Othmane me prometió mudarse a Bélgica cuando terminará sus estudios. A finales de agosto de 2008 me anunció que ha obtenido su visa y que ha comprado su billete de avion.
    El 10 de septiembre de 2008 aterizzó sobre el territorio belga. A pesar de del precio elevado de las matrículas para los estudiantes extranjeros ( 6 veces más que un estudiante Europeo) Othmane se matriculó a la universidad libre de Bruselas para hacer un Máster en matemáticos. El 15 de enero de 2009 encontró un trabajo comó contador en una empresa aleman en Bruselas. Trabaja en esta empresa un día en la semana.
    Desde el 24 de enero de 2009 ha vuelto a Marroco para revisar a su familia. Quedará 2 semanas. El 7 de febrero de 2009 volverá a Bélgica.