Spanischen Text korrigieren

• Hallo, ich muss zu morgen einen Spanisch Text für die Schule im Indefinido und Imperfecto anfertigen, mein Problem ist, dass ich das leider überhaupt nicht kann. Deswegen wollte ich fragen, ob mir jemand diesen Text korrigieren kann.

Vacaciones de invierno temprano que yo y mis amigos nos comprado un Wii. Hemos dado a Mario Kart para jugar con nosotros casi todos los días. Empecé con mi permiso de conducir. A veces era muy resbaladizo en las carreteras pero yo conduje con cautela. En la Navidad que comía y mi familia un ganso a muchas más maravillas. Al día siguiente nos fuimos a mi abuela. Allí celebramos con toda la familia. Regalos conseguí no muchos. Porque he deseado dinero para mi licencia de conducir. La mayor parte de todo lo que ha estado buscando con ganas de comer esto, que teníamos suficiente para los próximos días. Pasé la víspera de Año Nuevo este año con muchos amigos. Conocí a gente nueva. Estábamos en casa con uno de mis amigos. Sus padres no estaban en casa, así que podíamos escuchar música a todo volumen.La noche fue muy larga y al final he tenido que caminar desde Reinbek a Glinde plazo. Al día siguiente hice mis cabeceras para el nuevo año. El último día que pasé con mis amigos. estábamos en el cine y en la piscina. En el último día de vacaciones que estaba triste porque la fiesta se fue demasiado rápidamente.