Bewerbungsschreiben auf Spanisch ...

  • Halllo zusammen,

    ich schreibe morgen eine Spanisch Klausur und würde gerne mal wissen ob ich so eine Bewerbung schreiben könnte, also ob jemand mal bitte meine Fehler korrigieren könnte. Danke :) (Ich wusste nicht wo ich die Spanischen Zeichen aUf der Tastatur finde):-D

    Estimada senora ****,

    Me dirijo a ustedes en relación a su anuncio publicado en el periódico "Rheinische Post" del 20 de febrero 2014 en el que o frecen una práctica!
    Me llamo ********, tengo dieciséis anos y como pueden ver en mi curriculum vitae. Vivo en Nettetal y mi dirección es *********. Para preguntas éste es mi teléfono: ******* No tengo un permiso de conducir pero comienzo en 3 meses. Soy alemana. Además visito el colegio *****en**** 2016 terminaré mi bachillerato. Hablo francés, inglés, espanol y alemán y hago mucho trabajo social. Mis aficiones son bailar, cantar y tocar la flauta.
    También conocimiento a nivel deusario de Microsoft office (Word, Exel, Power Point). Quiero hacer la práctica para mejorar mi espanol. Me pueden escribir a esta correo electrónico: ******
    ?Quando puedo comenenzar la práctica y cuánto tiempo se tarda?
    Les adjunto una resena de mis datos personales y copia de los certificadas de estudios.
    En espera su respuesta les saludo muy atentamente.

    ********

    Einmal editiert, zuletzt von findus (26. Februar 2014 um 15:06)